× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Emociones expresadas, emociones superadas

Emociones expresadas, emociones superadas

Una guía para lograr el equilibrio psicológico a través de la gestión de nuestras emociones

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ciara Molina

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras la manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro. Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un síntoma de debilidad o falta de control, por lo que al llegar a nuestra etapa adulta nos percatamos de que carecemos de los recursos emocionales necesarios para aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos saludablemente con los demás. Tratar de enfocar la educación desde una perspectiva más emocional, nos permitirá desarrollarnos libremente experimentando, creando y adquiriendo de la vida aquello que consideramos idóneo para nuestro crecimiento personal. En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en este mar emocional. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje?

AUTOR

Ciara Molina

Ciara Molina

Ciara Molina García es licenciada en Psicología porla Universidad de Barcelona (2001) y máster en Dirección de Recursos Humanos. Empieza su andadura profesional en el ámbito dela Psicología Evolutiva, escribiendo artículos de interés educativo para padres. Ha trabajado como psicóloga organizacional en diferentes programas de formación de empresa. En 2010 creó su propia consulta virtual “Psicóloga Emocional” a través de la red social Facebook y de su página web www.psicologaemocional.com. En el año 2011 recibe una “Mención Honorífica” en la I edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Compagina su consulta con colaboraciones habituales en diferentes medios de comunicación escritos y radiofónicos, de España, México y EE.UU, y con sus talleres, conferencias y cursos sobre gestión emocional.