× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las emociones ¿engordan o adelgazan? (Bolsillo)

Las emociones ¿engordan o adelgazan? (Bolsillo)

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Victoria Cadarso

Editor: Esfera de los libros

Libro

Págs: 281

Formato: 11x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este no es un libro sobre dietas, no es un libro de recetas, no es un libro de nutrición ni tampoco de alimentación. Sino es un libro que nos ayuda a darnos cuenta  de cuándo comemos, cómo comemos, cuánto comemos y sobretodo porqué comemos además de para alimentarnos , lo que hace que tengamos sobrepeso o, por el contrario, falta de peso.

Estas herramientas no son dietas ni ejercicios atléticos, sino aplicaciones directas de la Psicología Energética, una nueva rama de la Psicología que está revolucionando el campo de la terapia, combinada con elementos de medicina tradicional China y kinesiología. Y son tan fáciles de aplicar que muy pronto llevarás a cabo los cambios necesarios para que disfrutes comiendo los alimentos que te hacen sentir bien y dejes de tomar los que te perjudican porque están asociados a tu estado emocional.

No sólo conseguirás tu peso ideal sino que además lograrás mantenerlo. Además, podrás emplear estas pautas con la misma facilidad y éxito para cambiar cualquier otro hábito que no te guste de tu vida.

AUTOR

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso

Victoria Cadarso es licenciada en Psicología y Psicoterapeuta en Terapia Centrada en el Cliente, Gestalt y Psicodinámica. Se considera una estudiante profesional y continúa formándose en nuevas terapias y adquiriendo nuevas herramientas, tanto para aplicarlas como para enseñarlas en el centro Victoria Cadarso Team - VCteam, que dirige en Madrid. Su meta es ayudar a cualquier persona ofreciéndole la información necesaria, el apoyo emocional y herramientas para que ésta pueda aprovechar su inmenso potencial y recuperar su equilibrio en un breve periodo de tiempo. Actualmente realiza psicoterapias individuales, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en Psicología Energética (es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética de España), en Programación Neuro-Lingüística y talleres de auto-conocimiento y desarrollo personal. Al mismo tiempo, participa como ponente en diferentes congresos, da conferencias en todo el territorio nacional y colabora en diferentes medios de comunicación.