× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Embarazada de Gemelos - Dra. Maria de la Calle

Embarazada de Gemelos

Una guía indispensable para quienes esperan un par de gemelos... o más.

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dra. Maria de la Calle

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 182

Formato: 14 x 22

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué ocurre cuando vienen de dos en dos? ¿Cómo asimilar la noticia? ¿Es muy diferente tener gemelos o mellizos a tener solo uno? ¿Qué complicaciones puede tener este embarazo para la madre? ¿Y para los bebés? ¿Tienen los gemelos más riesgo de tener malformaciones por el hecho de ser gemelos?
¿Será siempre un parto mediante cesárea? ¿Cómo será el postparto? ¿Una madre de gemelos podrá amamantarlos?

Si tener un hijo es todo un reto, serlo por partida doble multiplica las dudas e inquietudes de los padres.

En este libro, la doctora María de la Calle, reconocida especialista en gestaciones múltiples y embarazos de alto riesgo, nos da las claves para afrontar, de forma positiva, los nueves meses de cambios hasta llegar al parto y al postparto.

La autora nos desvela las mejores estrategias para cuidarse, qué alimentación es la más adecuada, de qué forma superar los riesgos, y cómo vivir esta experiencia de la manera más natural.

El libro incluye una agenda de embarazo, semana a semana, para que la madre no se olvide de ninguna prueba o aspecto fundamental de esta excepcional y maravillosa vivencia.

AUTOR

Dra. Maria de la Calle

Dra. María de la Calle, Doctora en Ginecología Ostetricia en la Universidad autónoma de Madrid. Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Es adjunta de la Unidad de Tocología de Alto Riesgo del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de la Paz, y responsable de la Unidad de Gestaciones múltiples y de Infecciones Perinatales. Compagina esta labor con la docencia como profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y en la Escuela Nacional de Matronas.