× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Elige tu vida ¡Ahora!

Elige tu vida ¡Ahora!

Todo lo que necesitas saber para ser, hacer y tener en tu vida lo que quieras

6,50 €

6,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Novo

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 15x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Elige tu vida ¡Ahora! es un sencillo, completo y eficaz manual que te enseña todo lo que necesitas saber para ser, hacer y tener en tu vida lo que tú elijas. Aprenderás cómo aprovechar y disfrutar con libertad, amor, alegría, plenitud, abundancia y paz, el regalo más maravilloso: vivir plenamente.

De niño conociste a Aladino con su Lámpara Maravillosa y a Cenicienta con su Hada Madrina y su Varita Mágica, haciendo realidad todos los deseos. Y ahora, de mayor, te dicen que seas realista, que eso no existe, no te lo mereces o no es para ti, que tus deseos no pueden hacerse realidad, que aquello sólo eran cuentos y fantasías.

Este libro y la experiencia de miles de personas que han puesto en práctica un nuevo modo de enfocar la vida, demuestran que SÍ es posible: tus deseos pueden hacerse realidad. Por eso, la autora, Ana María Novo, te anima a que creas, a que sueñes, porque, como aprenderás en su libro, Tú eres el genio y tienes la varita mágica que todo lo puede.

AUTOR

Ana Novo

Ana Novo

Ana Novo Pérez es Asesora de Bienestar y Comadrona Espiritual. Trabaja y se divierte como asesora de bienestar, conferenciante, escritora y facilitadota Psych-K.

Su MISIÓN en la vida es:
» SER (expresar) el Amor que Soy, creando y experimentando mi vida de bienestar, como realmente la elijo;

» AYUDAR a la gente a PARIR SU GRANDEZA y vivir plenamente, enseñándoles quienes somos realmente, las leyes universales que nos rigen, y la libertad de elección y el poder creativo que todos poseemos, contribuyendo así al bienestar y felicidad de las personas y del mundo.