× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El elemento (Bolsillo)

El elemento (Bolsillo)

Descubrir tu pasión lo cambia todo

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Robinson, Lou Aronica

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 360

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos nacemos con extraordinarias capacidades de imaginación e intuición. En la mayoría de los casos solo utilizamos una fracción de estas facultades y, a veces, ninguna. Al crecer, vamos olvidándolas para ser iguales a los demás. Sin embargo, siguen estando dento de nosotros. Cuando disfrutamos haciendo aquello que más nos apasiona, el tiempo transcurre de manera distinta y desarrollamos toda nuestra creatividad. Nos sumergimos en el Elemento, el lugar donde hacemos aquello que realmente queremos hacer y donde somos quienes siempre hemos querido ser.

Este libro recoge las historias de personas que encontraron su Elemento, y con ello la plenitud y la felicidad en sus vidas. Sus experiencias nos dan la clave para que también nosotros podamos descubrir el nuestro.

AUTORES

Ken Robinson

Ken Robinson

Ken Robinson es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de la creatividad, innovación y los recursos humanos. Sus conferencias son requeridas en todo el mundo y tiene millones de seguidores en la web.

Lou Aronica

Lou Aronica

Lou Aronica (EE.UU, 1958) tiene una extensa trayectoria como editor de ficción y no ficción en distintos sellos estadounidenses, y ha trabajado con autores de la talla de Neil Gaiman e Isaac Asimov. Como co-autor, ha escrito varios libros ensayo, entre ellos 'The Element' (con Ken Robinson) y 'The Culture Code' (con Clotaire Rapaille). En enero de 2011 decidió autopublicarse 'Azul', una novela extraordinariamente emotiva y con poso autobiográfico, que en abril de 2011 llegó al N.º 1 en las listas de ebooks más vendidos de Amazon.com gracias al boca a boca de los lectores. Desde entonces ha publicado la precuela de esta novela, con el título de 'Until Again'.