× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El vivir creativo

El vivir creativo

Teoría y práctica de la creatividad

10,40 €

11,02 $

Disponibilidad:

Autor: Erika Landau

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 14,1x21,6

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 10 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Erika Landau entiende por creatividad una postura existencial que posibilita hallar nuevos aspectos en lo conocido y familiar, confrontarse con las situaciones desconocidas o cambiadas, que traen consigo todo proceso de educación, toda crisis de vida y tambiém el hecho de envejecer.

Padres y maestros hallarán en este libro conocimientos e impulsos para mantener despierto y fomentar el proceso el proceso creativo, por ejemplo, el diálogo entre los hechos y la imaginación, entre lo real y lo posible, en las vivencias de sus hijos y alumnos y particularmente en sí mismos. Los psicólogos y médicos pueden seguir paso a paso el proceso creativo terapéutico con el objetivo de liberar y fomentar la creatividad en el paciente en su crecimiento psíquico.

La actualidad del libro está en su exigencia de activar mediante un vivir creativo el potencial polifacético y de disfrutar flexible y lúdicamente el proceso de buscar y de ensayar nuevas situaciones: el proceso de actuar sin miedo a pesar de las contradicciones de nuestra existencia. Hacer infunde esperanza.