× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Viernes el Paro Duerme....

Los Viernes el Paro Duerme....

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mar Cantero Sánchez

Editor: De Profundis Ediciones

Libro

Págs: 140

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basado en hechos reales. ¿Crees que es posible reírse cuando se está en paro? Los protagonistas de esta obra creen que sí. ¿Y si en esa búsqueda de trabajo has tenido que pedigüeñear, has estado a punto de caerte de una escalera o has tenido que vender un pornógrafo? Gracias a que son capaces de reírse de sí mismos, un grupo de cinco amigos se reúnen en el bar de siempre para pasar el rato y entre risas y algún lamento nos cuentan las anécdotas y peripecias que han sufrido en ese camino. Cómo consiguen superar la situación y mantenerse a flote en las múltiples entrevistas de trabajo a las que se presentan, a pesar de ser rechazados innumerables veces. Otras, son ellos quienes rechazan el empleo por razones obvias. Pero solo lo sabrás si lees la historia de este grupo de amigos que se enfrentan a sus primeras entrevistas de trabajo y a la realidad de su falta de experiencia, lo que les hace partícipes de los encuentros y anécdotas más insospechadas, cómicas e incómodas, aunque no exentas de cotidianeidad y franqueza. El narrador irónico de esta peculiar historia, describe con un gran sentido del humor y con todo detalle, esos momentos y sus consecuencias; y las reflexiones divertidas de los protagonistas; por lo que el lector se siente fácilmente identificado con sus peripecias e historias. Lamentablemente, el paro continúa hoy siendo un problema en la realidad cotidiana de muchas personas, pero… ¿Eres capaz de seguir riéndote a pesar de todo?.

AUTOR

Mar Cantero Sánchez

Mar Cantero Sánchez

Mar Cantero es escritora, articulista, coach personal, coach creativa, coach literaria. Estudió Coaching personal, en el Instituto de Coaching y Desarrollo (Homologado por la Asociación Española de Coaching-ASESCO); Coaching creativo y literario en la Escuela de Letras de Madrid; Relajación, meditación y visualización creativa PNL; Inteligencia Emocional con Pilar Masutier Terapia Gestalt con Sergio Huguet, Instituto Gestáltico de Valencia, además de poseer el Primer Nivel de Introducción al Feng Shui con Arianna Bürli, Instructora de la Escuela Europea de Feng Shui.