× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Viaje del Alma

El Viaje del Alma

Experiencias de la vida entre las vidas

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad:

Autor: José Luis Cabouli

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2006

3ª Edición

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos “muerte”?

¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera?.

En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli —de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas—, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.

Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: “Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama ‘nacer’ y, por el contrario, lo que se llama ‘morir’, es el pasaje de la sustancia a la esencia.”

AUTOR

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli nació en Buenos Aires, Argentina, en 1950. Tenía cinco años de edad cuando dijo que iba a ser médico y casi ocho cuando sintió la fuerte sensación de haber existido antes. Sin embargo, no fue hasta los quince en que escuchó hablar por primera vez de la reencarnación. Fue entonces que comenzó la lectura de los textos clásicos de la teosofía y de las distintas vertientes espirituales. En 1974 se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en 1976 ingresó en la Escuela Quirúrgica "Enrique y Ricardo Finochietto" del hospital Rawson donde se formó como cirujano general. Ya cirujano hizo un curso de entrenamiento en anastomosis microvasculares en los Estados Unidos y comenzó su especialización en cirugía plástica en el hospital Ramos Mejía. La microcirugía ofrecía posibilidades insospechadas hasta entonces. El creía haber encontrado su lugar en el mundo de la cirugía reconstructiva.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • San Martin De Los Andes

Mi opinión con respecto al Sr Cabouli es que me resultó muy gratificante enterarme que un argentino se dedicara a este tipo de terapias en las cuales creo fervientemente , leí su libro Terapia de Vidas Pasadas y quedé fascinada por lo cual estoy sumamente interesada en leer otros de sus libros para introducirme mas en ese mundo. El viaje de Alma es uno de sus libros el cual me interesa leer ya que con la breve introducciòn que leì quede prendada y con ansias de saber que mas sigue. Mis mas grandes respetos al Sr Cabouli y mis deseos de que siga escribiendo esos maravillosos libros que tanto nos cautivan y enseñan.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 16 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Recomendaría la lectura de los libros del Dr. Cabouli a cualquiera que sienta o intuya que después de la muerte física hay algo más. Sus lecturas son un bálsamo para el alma, así las he sentido yo. Me faltan por adquirir dos títulos de todos sus libros. Aprovecho para decir que el Dr. José José Lopez Martínez, alumno del anterior, tiene publicados dos libros sobre estos mismas temas.