Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra El verdadero éxito en la vida

El verdadero éxito en la vida

Paramhansa Yogananda

-5%
El verdadero éxito en la vida
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 216
  • Formato: 12,5x17
  • Año de edición: 2011

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

El éxito no es una cuestión de suerte o destino, forma parte de nuestra alma. Nos corresponde a cada uno de nosotros alcanzarlo, despertando y reforzando nuestros ilimitados poderes interiores. Poniendo en práctica estas enseñanzas y las técnicas de este libro, podrás aprender a ponerte en contacto con el poder divino, desarrollar una voluntad siempre dispuesta, atraer oportunidades inesperadas gracias a la ley secreta del magnetismo,superar los obstáculos psicológicos que te impiden tener éxito, desarrollar calma y claridad mental.

AUTOR

PARAMAHANSA YOGANANDA nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas. A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente. La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS