Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verdadero éxito en la vida

Paramhansa Yogananda

-5%
El verdadero éxito en la vida
Compra El verdadero éxito en la vida
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 216
  • Formato: 12,5x17
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El éxito no es una cuestión de suerte o destino, forma parte de nuestra alma. Nos corresponde a cada uno de nosotros alcanzarlo, despertando y reforzando nuestros ilimitados poderes interiores. Poniendo en práctica estas enseñanzas y las técnicas de este libro, podrás aprender a ponerte en contacto con el poder divino, desarrollar una voluntad siempre dispuesta, atraer oportunidades inesperadas gracias a la ley secreta del magnetismo,superar los obstáculos psicológicos que te impiden tener éxito, desarrollar calma y claridad mental.


Paramhansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor"), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship". Publicó diversos libros, siendo su Autobiografía de un Yogui una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 3 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa