× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

El Vendedor Más Grande del Mundo - Audiolibro

El Vendedor Más Grande del Mundo - Audiolibro

Cambia tu vida escuchando los secretos de antiguos pergaminos

23,99 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Og Mandino

Editor: Cuántica Activa Audiolibros

Audiolibro

Año de edición: 2011

3 CDs Audio Libro - Duración: 2:45 hrs.

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El vendedor más grande del mundo contiene 10 pergaminos legendarios, diez principios para el éxito a prueba del tiempo. A través de las palabras de cada uno de los pergaminos, Og revela y nos entrega las llaves necesarias para abrir el poder de cada principio. Si conoces las llaves, dominas los principios. El vendedor más grande del mundo es un tesoro. Se publicó en 1968 y continúa siendo una guía invaluable de filosofía para las ventas y para la vida.

En forma clara y sencilla Mandino nos transmite su propósito: hacer que estos principios de ventas lleguen a mucha gente. El vendedor más grande del mundo entreteje la mitología con la espiritualidad logrando un mensaje inspirado muy necesario para esta cultura de auto-promoción.

Mandino cree que para ser un buen vendedor, necesitas creer en ti mismo y en el trabajo que realizas. Su filosofía de cómo triunfar en el mundo de los negocios, se entiende fácilmente pues llega al corazón.

AUTOR

Og Mandino

Og Mandino

Augustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue editor ejecutivo de la revista Éxito sin límites. Durante casi dos décadas fue jefe de ventas, actividad que le permitió adquirir los conocimientos necesarios para escribir el libro best seller El vendedor más grande del mundo. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.