× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El universo está en ti

El universo está en ti

Traza tu propio camino

11,95 €

12,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Celia Quilez

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué harías si nada te limitara? ¿Seguirías haciendo lo que haces? ¿Qué te impide cambiar y emprender algo nuevo? A veces pensamos que lo que tenemos, lo que hacemos o lo que los demás piensan de nosotros, define quiénes somos y qué hacemos en este mundo. Pero no hay nada ni nadie que te impida emprender tu propio camino. Relájate, no luches, no hay competidores. Siempre estás en el lugar adecuado y es justo aquí donde se te necesita. Además, el mundo no es como te imaginas. Todo lo que ves fuera es solo un reflejo de tu interior, de lo que piensas y sientes. Los defectos y las virtudes que vemos en los demás, los llevamos dentro. Todos formamos parte de una gran familia, de hecho, todos somos Uno. No estás solo. ¿Cómo podrías estarlo? No dejes que tus ojos y tus oídos te engañen. Y recuerda, todas las respuestas están ya en tu interior, porque el Universo está en ti.

AUTOR

Celia Quilez

Celia Quílez es licenciada en Geografía por la Universidad de Barcelona. A los 18 años abandonó la carrera de Publicidad para crear su propia productora de música. En poco más de un año pasó de firmar un contrato con un grupo de música afincado en Los Ángeles, que le iba a asegurar el éxito, a verse envuelta en deudas y tener que hacer frente a una demanda judicial. Tras ese duro golpe, decidió rehacer su vida estudiando Geografía y Filosofía. En la actualidad, se está preparando para el doctorado. Al mismo tiempo se dedica a orientar a otros jóvenes a través de charlas y conferencias. Es también profesora de danza y gimnasia, y, pese a todo, sigue pensando y transmitiendo que “la vida es bella, y vale la pena vivirla”.