× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Universo es un sueño

El Universo es un sueño

La revelación de los secretos de la existencia

14,00 €

14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alex Marchand

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 198

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Alguna vez has considerado la causa del universo más allá de Dios o del Big Bang? Si es así, durante esta consideración, ¿alguna vez has pensado en la posibilidad de que el universo no sea más que un sueño? ¿Alguna vez pensaste que la causa del universo es que tú lo soñaste? Alejandro Marchand te propone una obra artística, humorística, irreverente y muy informativa sobre la metafísica avanzada, no dualista del documento espiritual contemporáneo conocido como Un Curso de Milagros. Al final del libro, tendrás una imagen coherente de la verdadera naturaleza del universo y la existencia, además de disfrutar de un conocimiento esencial y práctico de lo que necesitas para tu despertar.

AUTOR

Alex Marchand

Alex Marchand

Durante su adolescencia, Alex Marchand se interesó en la filosofía, sobre todo debido al descubrimiento de los escritos y discursos de Jiddu Krishnamurti. Durante la universidad, afortunadamente, se encontró con el libro La desaparición del universo por Gary Renard, que le acercó a la obra más reveladora de todas: Un Curso de Milagros. En ese momento, supo inmediatamente que Un Curso de Milagros era exactamente lo que había estado buscando a lo largo de toda su vida. Poco después de descubrir Un Curso de Milagros, empezó a tener visiones (sueños diurnos y sueños de la noche) de las ruinas antiguas, como las ruinas mayas, cubiertas con símbolos que representan las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Estos símbolos se le hacían cada vez más claros y legibles. Entonces decidió dibujar estos símbolos, y así se creó la primera novela gráfica sobre Un Curso de Milagros.