× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Último Vuelo del Principito

El Último Vuelo del Principito

6,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Pierre de Villers

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 80

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Antoine de Saint-Exupéry escribió El Principito en Nueva York durante la segunda guerra mundial, justo antes de volver a Europa para incorporarse a las Fuerzas Aéreas americanas establecidas en Cerdeña y Córcega

El 31 de julio de 1944 Saint-Exupéry desapareció en el trascurso de la que sería su última misión de reconocimiento en el sur de Francia.

En noviembre de 1993, la Bibioteca Pierpont-Morgan organizó una exposición de los dibujos del autor para la edición americana de El Principito.

Fue en esta exposición donde Jean-Pierre de Villers conoció a Wilhelm von Stadde, un expiloto de la Luftwaffe que formó parte de la patrulla el día de la desaparición de Saint-Exupéry.

En El último vuelo del Principito, von Stadde relata los acontecimientos maravillosos y fatídicos del 31 de julio de 1944, el día del último vuelo de Antoine de Saint-Exupéry.