× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tratamiento Natural de las Alergias

El Tratamiento Natural de las Alergias

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Guerrero

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 143

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las alergias son la expresión de un desequilibrio interior que responde a múltiples causas. Cada persona alérgica tiene sus «razones», por ello es un error tratar a todos los alérgicos por igual y con los mismos remedios. En general, los fármacos convencionales sólo palían los síntomas y, en ocasiones, incluso pueden perjudicar la evolución de la enfermedad. Además, muchos desbordan la capacidad desintoxicadora del organismo y pueden provocar por sí mismos reacciones alérgicas.

En El tratamiento natural de las alergias, Rosa Guerrero describe el modo en el que diferentes terapias naturales abordan el tratamiento de las alergias, buscando el origen del problema y tratando de activar los mecanismos internos de cada paciente para lograr su curación. Las alergias son la expresión de un desequilibrio interior que responde a múltiples causas y en cada persona alérgica las causas que originan el problema son distintas. Por ello, es un error tratar a todos los alérgicos del mismo modo. En la primera parte del libro, Rosa Guerrero explica en detalle cómo funciona el sistema inmunitario, enumera los principales factores que provocan alergias y expone cuáles son las manifestaciones clínicas más frecuentes. Después de abordar la visión psicosómatica de la alergia y el papel que juegan las emociones a la hora de desencadenar este tipo de problemas de salud, la autora repasa cuál es la influencia de la dieta en las alergias y expone cómo abordan diferentes terapias (homeopatía, fitoterapia, acupuntura…) el tratamiento de este problema de salud.

AUTOR

Rosa Guerrero

Rosa Guerrero es diplomada en Naturopatía, experta en nutrición ortomolecular y postgraduada en Homeopatía. Es terapeuta, tiene editados diversos libros sobre terapias naturales y colabora habitualmente con publicaciones sobre salud natural.