× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El trabajo del Alma

El trabajo del Alma

¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?

14,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis Cabouli

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2012

4ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿ Qué es la Terapia de Vidas Pasadas? ¿En qué se basa? ¿Cómo funciona? ¿ Cómo se trabaja? ¿Qué cosas puede resolver? ¿Cuáles son los verdaderos alcances de esta técnica terapéutica? Historias reales de fobias, miedos, ahogos nocturnos y asma bronquial, entre otras, son el medio elegido por el autor para responder ampliamente a estos interrogantes, al mismo tiempo que nos sumerge en los vericuetos del alma humana. Un conocimiento y una enseñanza más profundos subyacen en cada una de estas historias.

Al igual que la mayoría de las personas, los protagonistas consultaron por su dolor sin saber que finalmente irían a encontrarse con su alma. Más allá del dolor y de las emociones a resolver está el aprendizaje del alma.

AUTOR

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli nació en Buenos Aires, Argentina, en 1950. Tenía cinco años de edad cuando dijo que iba a ser médico y casi ocho cuando sintió la fuerte sensación de haber existido antes. Sin embargo, no fue hasta los quince en que escuchó hablar por primera vez de la reencarnación. Fue entonces que comenzó la lectura de los textos clásicos de la teosofía y de las distintas vertientes espirituales. En 1974 se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en 1976 ingresó en la Escuela Quirúrgica "Enrique y Ricardo Finochietto" del hospital Rawson donde se formó como cirujano general. Ya cirujano hizo un curso de entrenamiento en anastomosis microvasculares en los Estados Unidos y comenzó su especialización en cirugía plástica en el hospital Ramos Mejía. La microcirugía ofrecía posibilidades insospechadas hasta entonces

El creía haber encontrado su lugar en el mundo de la cirugía reconstructiva.  En 1995 publica su primer libro, Terapia de Vidas Pasadas, técnica y práctica. Allí procuró volcar su experiencia como docente y como terapeuta sentando las bases de la técnica y de la práctica clínica. Luego vinieron Muerte y Espacio entre Vidas; ¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas? La Vida antes de Nacer y finalmente en el 2006, Terapia de la Posesión Espiritual.