× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El toque de amor

El toque de amor

Sanación con las manos y tratamientos a distancia

8,95 €

9,59 $

Disponibilidad:

Autor: Muñeca Géigel

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

LOGRA LA TRASFORMACIÓN HACIA UNA VIDA NUEVA

Tus manos pueden ayudarte a enriquecer tu espíritu y obtener bienestar material. También puedes utilizarlas como canales de energía divina en beneficio de las personas, los animales, las plantas y de toda la creación. En esta obra aprenderás los sistemas de «sanación con las manos» y «tratamientos a distancia» para enviar energía a otra persona al margen del lugar y del tiempo en que se halle. El Toque de Amor nos muestra las técnicas para aplicar a diario seis herramientas fundamentales a fin de lograr la libertad espiritual, el equilibrio emocional y mental y por consiguiente disfrutar de la verdadera felicidad.

Entre otras cosas, este libro te enseñará a:

Meditar en silencio para unir la mente y el cuerpo en permanente armonía.

Respirar conscientemente a fin de prepararte para las prácticas espirituales. 

Elaborar tu propio Mapa de la Prosperidad y planificar tu vida en un nuevo Orden Divino.

Utilizar las afirmaciones de la verdad que adiestran la mente para el éxito permanente

AUTOR

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel

Muñeca Géigel nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros. Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona. Ha participado profusamente en radio, prensa y televisión, siendo galardonada con numerosos premios. Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.