× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El tiempo de Buda

El tiempo de Buda

Un despertar a las infinitas posibilidades del ahora

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lama Surya Das

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En cierto modo, el budismo es un profundo estudio sobre el tiempo y sobre cómo gestionarlo, porque cuanto mejor manejes tu mente y tu espíritu, menos control tendrá el tiempo sobre ti. Cada momento puede ser vivido en plenitud, libre y sin condicionamientos, y cada momento contiene infinitas posibilidades y oportunidades para comenzar de nuevo.

Cada momento de consciencia elevada no tiene precio, puesto que la consciencia es el supremo valor de la condición humana. El budismo enseña cómo vivir de forma plena y auténtica, no en nuestra zona temporal terrestre, sino en lo que he llamado el tiempo de Buda, es decir, la dimensión intemporal del tiempo, el ahora absoluto.

Un libro muy accesible y útil para cualquier lector, incluso para quien no sepa absolutamente nada de budismo.

AUTOR

Lama Surya Das

Lama Surya Das

Lama Surya Das ha sido suficientemente afortunado como para ser capaz de visitar la mayoría de los grandes templos de la humanidad, estudiar en la India y en el Tíbet y dar la vuelta al mundo varias veces buscando su propósito. Tras este periplos afirma lo que otros habían dicho: que uno no ha visto nada hasta que no se ha colocado frente a frente consigo mismo.

"Yo soy porque nosotros somos."