× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tarot Instantáneo

El Tarot Instantáneo

14,00 €

14,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Donald Tyson

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La mayoría de libros para la enseñanza del tarot exigen que el lector memorice las palabras clave de cada carta. Con 78 cartas y múltiples palabras clave para cada una de ellas, esto supone tener que memorizar cientos de significados, todo un desafío para quienes nunca han tenido antes en sus manos un mazo de cartas del tarot.

Donald Tyson libera a los principiantes de esa carga al ofrecer un enfoque totalmente nuevo, fácil y efectivo de leer el tarot. La clave para este sistema único es la frase del tarot, en la que el significado complejo de una carta queda reducido a tres elementos: identidad, acción y dirección. Estos elementos se corresponden con un nombre, un verbo y un adverbio, que forman una frase sencilla y ofrecen un significado escueto para cada carta.

Con este libro aprenderá a interpretar los significados colectivos de conjuntos de tres cartas, dentro de una variedad de tiradas pensadas para contestar cualquier pregunta. Un cuadro rápido de referencia, que incluye significados de la tirada inversa, le evita el problema de tener que revisar todo el libro cuando se encuentre en medio de una lectura.

Este método flexible, rápido y divertido está concebido a prueba de fallos y puede aplicarse en cualquier mazo de cartas del tarot.

¡Leer el tarot nunca ha sido tan fácil!

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me esperaba más de este libro, es muy sencillo y muy muy fácil de entender, sobre todo los arcanos mayores, los arcanos menores la explicación es muy escueta.

Da tu opinión acerca de este comentario