× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Talmud, Tratado de Beitzá (Tomo I)

El Talmud, Tratado de Beitzá (Tomo I)

Las leyes que rigen las actividades en una festividad

30,00 €

31,98 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Varios Autores

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 465

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Talmud, junto a la Torá escrita o Pentateuco, representan los pilares de la religión y de la tradición judía revelados por El Eterno a Moisés en el Monte Sinaí.

Obra de Sabiduría por excelencia, sus enseñanzas pasaron intactas de maestro a alumno, de generación en generación, hasta nuestros días.

El Talmud es una obra asombrosa en muchos sentidos. Tanto por su magnitud como por la enorme diversidad de temas tratados, que van de la teología a la medicina,desde la ética hasta la agricultura, de la vida en el más allá a la interpretación de los sueños, o desde la jurisprudencia hasta la astronomía, prácticamente no hay ningún campo del saber que no fuese abordado por aquellos sabios.

El Talmud consta de la Mishná, es decir, las explicaciones orales a la Torá escrita, y la Guemará, que son comentarios sobre el texto de la Mishná. Su redacción se realizó aproximadamente entre los siglos III y VI, fundamentalmente en arameo y en hebreo. La Editorial EDAF y el Grupo ALEF-JOJMÁ se enorgullecen de presentar, explicado y traducido íntegramente al español por primera vez, el TALMUD DE BABILONIA, una magna obra universal de esencial relieve para la cultura de Occidente, que contribuirá a enriquecer y dignificar el acervo intelectual y espiritual de nuestro tiempo.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.