× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Taller de Yoga y Asanas en la Pared

El Taller de Yoga y Asanas en la Pared

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marisol Hume Eriksson

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 243

Formato: 18x26

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Taller de Yoga es una herramienta de desarrollo personal; una práctica libre e integral, pensada para satisfacer las necesidades de las personas, que desean ejercitar por cuenta propia, cuyo interés es encontrar en el yoga una fuente de energía, inspiración y creatividad, para la vida cotidiana. Abogamos por una práctica de yoga libre y flexible, que deje espacio a la creatividad y experimentación individual. La clasificación de las distintas agrupaciones posturales, con sus respectivas categorías, facilitan la labor de confeccionar un variado plan de trabajo individual. Se presenta el novedoso concepto del STP®: El sistema de la técnica en la pared, que propone el trabajo con y en la pared, aplicado a las asanas. Un capítulo de ejercicios y posturas dirigido a principiantes, tanto como a practicantes avanzados. Entrega ejercicios básicos, para la correcta alineación y colocación de la columna vertebral, prepara el cuerpo en los aspecto de flexo-elasticidad, fortaleza, equilibrio e inversión. Introduce el interesante trabajo en sillas, para personas de nivel avanzado que poseen autodominio corporal. Esperamos este libro sea el impulso inicial para aventurarse en la práctica del yoga.

AUTOR

Marisol Hume Eriksson

Marisol Hume Eriksson

Marisol Hume Eriksson. Bailarina profesional, profesora de danza y coreógrafa. Diseñadora del sistema Biomovimiento® y de la técnica corporal "El Sistema de la Técnica en la Pared" Hume STP®. Durante 10 años (1991-2001) trabaja haciendo terapia a pacientes con problemas de columna vertebral y cadera, desarrollando ejercicios terapéuticos alternativos. En octubre del año 2001 llega a residir en Suecia. Se diploma Instructora de Power Yoga nivel I y nivel II en Ylab Institut (2005). Se diploma Profesora de Ashtanga Yoga en ITS`Yoga Stockholm (2006). Licenciada en Entrenamiento Mental (Skandinaviska Ledarhögskolan 2012).