× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El silencio de la mente

El silencio de la mente

11,95 €

12,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ilie Cioara

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ilie Cioara es una rara flor de la humanidad, un tesoro escondido, un ser iluminado, traducido por primera vez a nuestro idioma. En este libro nos da la llave maestra para la realización, a la que apuntan las enseñanzas de todos los grandes sabios iluminados del pasado. El autor explica magistralmente cómo podemos descubrir nuestra naturaleza divina cultivando el silencio de la mente con una profunda atención y una cristalina percepción consciente.

AUTOR

Ilie Cioara

Ilie Cioara

El autor Ilie Cioara vivió toda su vida en Bucarest. No perteneció a ningún linaje, viviendo casi totalmente aislado, en un país comunista, sin ningún contacto con las filosofías no-dualistas, con el zen, ni con ninguna otra tradición espiritual. Atraído inicialmente por el misticismo cristiano, estuvo practicando un mantra durante veinte años, hasta que un día sintió el impulso de abandonar su mantra y simplemente practicar el silencio mental, escuchando los ruidos que le llegaban de la calle y viviendo totalmente en el ahora. Tras varios años de realizar esta práctica, una mañana, al despertar, se dio cuenta de que psicológicamente funcionaba de una manera totalmente distinta a la noche anterior. De su mente había desaparecido la agitación habitual. En un estado de serenidad que nunca antes había sentido, se hallaba en perfecta comunión con la totalidad. Sus obras describen la meditación y la iluminación con un lenguaje totalmente sencillo y accesible a todos.

La mente humana - condicionada por el tiempo y el espacio- nunca, bajo ninguna circunstancia, será capaz de abarcar y comprender la Verdad Absoluta. La Verdad se revela espontáneamente cuando, bajo los rayos de la atención lúcida e impersonal, se disipa el ego. 

 Ilie Cioara