× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto para Superar el Abuso Verbal

El Secreto para Superar el Abuso Verbal

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad:

Autor: Albert Ellis, Marcia Grad Powers

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Ofreciéndote las herramientas apropiadas para un cambio radical en tu vida, el presente libro te enseñará cómo liberarte del miedo, el dolor y la confusión emocional tanto si decides seguir con tu pareja abusadora como si decides abandonarla.

El abuso verbal puede vestirse de muchos trajes (puede ser un abuso sutil o bien un abuso descarado) pero siempre hace que quien sufre el abuso se sienta tratada con desconsideración.

Pregúntate acerca de tu “Príncipe azul” convertido hoy, incomprensiblemente, en tu pareja abusadora: ¿usa tonos de voz deasaprobadores, acusadores o sarcásticos? ¿Hace comentarios hirientes o críticas sobre tu apariencia o sobre lo que dices o haces? ¿Tiene una conducta insensible precisamente cuando te encuentras vulnerable? ¿Te interrumpe siempre o te responde ignorándote o con silencios? ¿Te humilla en público o en privado? Este no es un libro fruto de la mera reflexión de laboratorio: cuanto en él se afirma procede de la experiencia real de mujeres (y hombres también) que han sufrido en su propia carne el abuso verbal.

Pero, a pesar de la oscuridad tremenda del túnel y del miedo aterrador al que se ven sometidas las víctimas por su abusador, los autores nos revelan una verdad esencial y esperanzadora:

cada una de nosotras escribe su propia historia y puede tener el final que desee. Es cuestión de aprender cómo”.

Este libro te ayudará a:

-Obtener una manera completamente nueva de percibir, reaccionar y afrontar el abuso verbal.

- Detener la confusión y las dudas sobre ti misma, sobre tu relación y sobre lo que te está sucediendo..

-Recuperar tu dignidad perdida, el respeto hacia ti misma y el amor propio

-Conseguir la libertad y la independencia emocional.

-Experimentar otra vez la paz interior y la felicidad que tanto has deseado y por la que incluso has llorado y suplicado.

AUTORES

Albert Ellis

Albert Ellis

Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) y revolucionador del mundo de la psicología, es autor de más de 75 libros, incluyendo muchos best sellers.Su impacto se considera igual de importante que el de Carl Rogers y Sigmund Freud. Además de ser el presidente del Albert Ellis Institute for Racional Emotive Behaviour Therapy, ha ejercido la psicoterapia y ha sido consejero matrimonial y familiar durante más de sesenta años. Falleció a los 93 años de edad, el 24 de julio de 2007. Autor estrella del catálogo de Ediciones Obelisco, ha publicado con esta editorial: Cómo vivir con un neurótico, Cómo mejorar las relaciones íntimas (en colaboración con Ted Crawford), El camino de la tolerancia, El secreto para superar el abuso verbal (en colaboración con M. Grad Powers), Pregunte a Albert Ellis, Envejecer con plenitud (en colaboración con Emmett Velten), Ser feliz y vencer las preocupaciones y Una nueva guía para una vida racional (en colaboración con Robert A. Harper).

Marcia Grad Powers

Marcia Grad Powers

Marcia Grad Powers es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora, conocida asesora de imagen y consultora de éxito, además de autora de varios best sellers. Dirige seminarios de crecimiento personal para grupos, empresas y profesionales.
La obra de Marcia Grad Powers nos ofrece una valiosa ayuda para mantener siempre una buena actiitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles de la vida. Sus libros, tanto los de ficción como los manuales, contienen historias bellísimas y maravillosamente escritas para fortalecernos emocionalmente y hacer frente a la adversidad con amor, comprensión, alegría, carisma y lucidez.