× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El secreto del Águila

El secreto del Águila

11,00 €

Disponibilidad:

Autor: Luis Ansa, Henry Gougaud

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Pintor y sanador de las almas, Luis Ansa es el héroe de Las siete plumas del águila.

En El secreto del águila, nos entrega nuevos episodios de su vida iluminada por la luz de la chamanes.

Su retorno a América Central está marcado por el encuentro con una joven india, Doña Inés, que le hará probar el amor absoluto haciendo de él un hombre nuevo.

Así descubre el octavo secreto del águila, el del reino de la Mujer interior, el de la cara oculta de Dios.

Un relato fascinante en el que Luis Ansa se remonta a las tradiciones indias primordiales para descubrir los nueve fuegos sagrados que existen en todos los seres humanos.

AUTOR

Luis Ansa

Luis Ansa, pintor, profesor y escritor, especializado en lenguas orientales . Al poco tiempo, se inició en el chamanismo por los chamanes y Nahualts Perú, Bolivia y México es el héroe del libro The Seven águila plumas Gougaud Henry, que le dice a su iniciación y su historia, su lejana infancia en la Argentina le llevaron a cabo eventos en Francia, donde permanece en la actualidad. Respaldado por su experiencia, en 1988, Luis Ansa funda en París, la asociación "La forma de sentir, Secret Arte" ofrece un nuevo enfoque a la vida intelectual del hombre occidental: el camino hacia el cuerpo sensible, de mental donde son el racionalismo, pensamiento lógico y concepto. Durante muchos años, los psicoterapeutas, psicólogos y psicoanalistas fueron capacitados en 2009 que llevó a la creación de la Escuela Internacional de Terapia Sensitive París. t