× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
El Retorno de la Diosa

El Retorno de la Diosa

Una novela sobre el poder de la fe y la ciencia

7,50 € 15,00 €

7,99 $ 15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: S. Mohanambal

Editor: BBNav Editions

Libro

Págs: 290

Formato: 13,5x19,5

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es la primera obra de ficción de la autora.  Esta es la historia de una chica con un sueño. Es la historia de Amita, que nació en el seno de una prestigiosa familia pero que a muy temprana edad fue consciente de que el lugar de una chica en la sociedad india después de la independencia era el de una ciudadana de segunda clase. Amita se enfrentó a la desaprobación familiar, a la presión de sus compañeros y a la segregación de la sociedad por castas, creencias y género sin comprometer nunca su dignidad. En su juventud viajó por el mundo siguiendo su vocación como doctora. Gracias a una poderosa combinación de fe y ciencia, se consolidó como alguien que podía compararse con los mejores y más brillantes, sin importar sus orígenes. Esta es la historia de la hija de Shakti, una chica muy especial que se sintió protegida en la fuerza de la poderosa energía femenina de la diosa que fue su derecho de nacimiento, y que adoptó esa fuerza positiva y creativa para dedicar valientemente su vida a la curación y transformación de la gente a la que se acercaba, y en especial a fortalecer el papel las mujeres.

 

Con esta novela, en parte autobiográfica, la doctora S. Mohanambal quiere transmitir el mensaje que primero hay que sentir y luego pensar. A través del sentimiento se eleva la oración, a través de nuestras emociones algún día nos disolveremos unificándonos en la energía cósmica.

AUTOR

S. Mohanambal

S. Mohanambal

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.