× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Punto G

El Punto G

La búsqueda iniciática del placer sensual

13,95 €

14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elmar Zadra, Michaela Zadra

Editor: Hojas de Luz Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2013

coedición con Macro Ediciones

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Punto G o punto de interrogación?. Para muchos (hombres y mujeres) es un misterio. Muchos ignoran su existencia, otros dudan haberlo encontrado, y, otros, lo consideran simplemente un tema tabú. Artículos sobre el punto G aparecen con frecuencia en revistas femeninas y, también, en internet, presentándolo generalmente como algo a ser descubierto. Sin embargo, las antiguas disciplinas del placer, como el Tantra, lo han conocido desde siempre.

Este libro permitirá al lector abrir las puertas de la felicidad sensual. Descubrir este centro erótico no significa solo un incremento del placer, sino que se trata de una experiencia profunda. Es la llave que abre a la mujer a sí misma y a sus sensaciones y emociones más profundas. El presente texto es un paso importante hacia el conocimiento integral de la persona y hacia el descubrimiento del cuerpo y de la felicidad femenina.

AUTORES

Elmar Zadra

Elmar Zadra

Elmar Zadra se dedicó al coaching durante muchos años. Tras casarse con Michaela y viajar a la India en varias ocasiones, empezó a practicar tantar con su esposa y se quedó prendado. En la actualidad tiene su propio centro de tantra en Italia. 

 

Michaela Zadra

Michaela Zadra

Michaela Zadra ha trabajado en la industria del design y tras casarse con Elmar decidió explorar a fondo la unión espiritual entre hombre y mujer. En la actualidad con su marido imparte curso de tantra integrado con varias disciplinas como  Bioenergetica, PNL, Energywork, RebalancingDance Movement Therapy, IBP-Counseling (Integrative Body Psychotherapy) y masaje.