× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Propósito del Alma

El Propósito del Alma

Cuál es nuestra misión en esta vida

17,50 €

18,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis Cabouli

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 190

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Para qué estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico.

Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para qué estamos aquí, cómo se define el propósito del alma, cómo se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

AUTOR

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli

José Luis Cabouli nació en Buenos Aires, Argentina, en 1950. Tenía cinco años de edad cuando dijo que iba a ser médico y casi ocho cuando sintió la fuerte sensación de haber existido antes. Sin embargo, no fue hasta los quince en que escuchó hablar por primera vez de la reencarnación. Fue entonces que comenzó la lectura de los textos clásicos de la teosofía y de las distintas vertientes espirituales. En 1974 se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en 1976 ingresó en la Escuela Quirúrgica "Enrique y Ricardo Finochietto" del hospital Rawson donde se formó como cirujano general. Ya cirujano hizo un curso de entrenamiento en anastomosis microvasculares en los Estados Unidos y comenzó su especialización en cirugía plástica en el hospital Ramos Mejía. La microcirugía ofrecía posibilidades insospechadas hasta entonces. El creía haber encontrado su lugar en el mundo de la cirugía reconstructiva.