× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Proceso Hoffman

El Proceso Hoffman

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tim Laurence

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 380

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro definitivo sobre la técnica de transformación personal más conocida en el mundo para lograr dejar atrás el pasado, sanar el presente y transformar el futuro. El Proceso Hoffman de la Cuadrinidad es un poderoso método de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y limitan el propio desarrollo en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, permitiéndonos recuperar la libertad y el amor por nosotros mismos para el resto de la vida. Creado por Bob Hoffman en los años 70, el proceso permite cambiar la propia vida al conocer profundamente cómo se creó el propio carácter en contacto con nuestros padres durante la infancia: es obvio que si deseo cambiar algo primero necesito conocer cómo está construido. De este modo, el Proceso Hoffman nos ofrece una completa transformación que permite alcanzar una perspectiva más global, descubrir nuestra propia visión de la vida y crear la energía para el cambio que siempre hemos deseado.

AUTOR

Tim Laurence

Tim Laurence es fundador del Hoffman Institute en Reino Unido y director del Hoffman International, que organiza el Proceso Hoffman en catorce países. Ha residido buena parte de su vida en Estados Unidos, donde se formó en psicoterapia y conoció a Bob Hoffman, de quien fue discípulo y con el que estudió profundamente su método. En la actualidad, enseña en la Universidad de California, Berkeley, e imparte conferencias y seminarios de formación en el Proceso Hoffman por todo el mundo. Está casado con la actriz Serena Gordon, con la que tiene dos hijos.