× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Principito y la Gestión Empresarial

El Principito y la Gestión Empresarial

Yo gano, tú también

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Manuel Navarro

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 296

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo crear un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar el sistema egocéntrico y manido del yo gano, tú pierdes, para lograr un mayor rendimiento de los recursos y la conquista de nuevos mercados.

Una nueva filosofía en la que el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. Los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.

Tomando como referente un texto literario tan célebre como "El Principito", demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante en la empresa en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración.

 

AUTOR

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro, (Granada, 1962) es experto en marketing, lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. Ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Máster de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (Universidad de Gales, Swansee).