× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Primer Septenio

El Primer Septenio

La educación preescolar según las enseñanzas de Rudolf Steiner

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 15x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro tiene como base el método Rudolf Steiner sobre la enseñanza de los niños en los colegios, así como sobre la evolución de los niños por septenios. A través de diversas conferencias de psicólogos, médicos y pedagogos los padres podrán encontrar respuestas y gran ayuda para comprender los posibles problemas que puedan surgirles. Encontrarán referencias sobre las actividades de los niños como pueden ser: aprender a coser, limpiar, hacer pan, hacer juguetes con ramas de árboles o conchas, pintar con acuarela en progresión del rojo, amarillo, azul, oír cuentos, etc... Les asombrará cómo el trabajo con las manos conduce al ejercicio físico y cómo éste ha de ser adecuado para no producir trastornos en el sueño. Como consecuencia comprenderán que la imitación del ambiente que rodea al niño es la base de su aprendizaje.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.