× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder infinito de la oración

El poder infinito de la oración

Creer es crear

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lauro Trevisan

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 11,5x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Hay quien piensa que rezar es un acto de ignorancia; hay quien reza sin saber por qué; hay quien aún debe descubrir que la oración puede curar el cáncer, evitar accidentes, hacer que los paralíticos recuperen las piernas, salvar las empresas de la quiebra, enriquecer materialmente, rehacer los matrimonios perdidos, acabar con las depresiones, encontrar soluciones desconocidas y generar energías jamás imaginadas. Si aprendes la fórmula del milagro, podrás usarla en cualquier situación de peligro. Si sabes cómo accionar la Fuerza Infinita, encontrarás el secreto de la felicidad, del amor, de la salud y del éxito. Si lees este libro, sabrás neutralizar las rachas de mala suerte y otras fuerzas desconocidas. Nunca has visto un libro igual sobre la oración. Léelo. El objetivo de este eminente conferenciante, profesor y sacerdote consiste en llevar a los lectores –sean cuales sean sus edades y situación social– hacia el camino de la FELICIDAD y de la ALEGRÍA DE VIVIR. Lauro Trevisan visita Portugal desde 1983 para impartir jornadas y conferencias. Autor de numerosos libros, se destaca como escritor, teólogo, conferenciante, psicoanalista, filósofo y periodista.

AUTOR

Lauro Trevisan

Lauro Trevisan

Lauro Trevisan (Santa Maria, 1934) es un famoso escritor y conferenciante brasileño. En 1975 participó, en Río de Janeiro, en el curso de control mental del Silva Mind Control, que despertó su interés por el estudio del poder de la mente. Más tarde, participó en cursos y congresos nacionales e internacionales de parapsicología, psicología y control mental. Durante varios años, atendió su consultorio. Al observar los resultados de sus métodos, inició, en 1980, un ciclo de charlas por todo Brasil, algunos países de América Latina, América de Norte y Europa, que le permitió cosechar un enorme éxito.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

He leído muchos libros sobre Dios y su poder, pero hasta ahora no sabía cómo orar verdaderamente. Leyendo ése magnífico libro comprendí que la oración es una energía del Infinito y que la fe y imaginación a decir las oraciones con mucha fe y creencia es lo que desea Dios. Gracias a ése libro y al escritor comprendí como hay que orar y pedir. Porque Dios sabe lo que queremos y nos hes dado por la ley del Infinito. Pide todo lo que deseas con mucha fe y lo recibirás. Tal como dice nuestro señor Jesús, pide y se te dará. "Quien pide en la oración con la fe, todo le será dado" Así funciona la ley del Señor. Es un libro que me gustaría que leyera cada persona porque VALE LA PENA LEERLO. ¡Gracias por este libro tan especial!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Es muy interesante su contenido y me gusta, es un libro para tenerlo de cabecera y personal, gracias. gracias por todo lo que dices ahí,mis sinceras felicitaciones al autor. Hasta pronto una amiga más.

Da tu opinión acerca de este comentario