× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder está en ti

El Poder está en ti

11,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Henry Thomas Hamblin

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 109

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El objeto de este libro es ayudar a los hombres y mujeres a despertar en ellos los poderes de la mente y del espíritu para que se manifiesten sabiamente en armonía con la ley universal, para ayudarles a desarrollar su carácter y a descubrir en su interior la maravillosa Entidad, que es su verdadero YO, la cual, cuando la encuentren, les revelará que ellos son literal y ciertamente hijos e hijas de Dios. No existe camino alguno que permita eludir la disciplina de la vida.

Oculto en el hombre existe un poder mediante el cual puede elevarse a cotas más altas y mejores. En el hombre hay una Entidad más grande, que trasciende a la personalidad finita que nos muestran los sentidos; al igual que las montañas se elevan sobre el llano.

No hay forma de engañar al destino, ni artificio ingenioso para escapar del gran plan cósmico. Cada vida ha de sufrir sus propias tribulaciones y dificultades; cada alma ha de vadear sus profundas aguas, y cada corazón ha de conocer el dolor y el pesar. Pero nadie debe sentirse anonadado por los grandes conflictos de la vida, pues quien aprende el gran secreto de su identidad con la Vida y el Poder Universal, mora en una ciudad inexpugnable, edificada sobre Roca de la verdad, la Roca contra la cual las tempestades del mundo baten en vano. Este librito puede ayudarnos a traer a la manifestación y a usar sabiamente nuestras fuerzas espirituales y mentales internas, logrando así una vida de triunfo y poder casi illimitado.

AUTOR

Henry Thomas Hamblin

Henry Thomas Hamblin (1873 - 1958) fue un místico. Fue uno de los fundadores del movimiento del NUEVO PENSAMIENTO, y creó y dirigió la Revista, The Science of Thought Review.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Hace muchìsimos años llegó a mis manos este librito y fue una revelación.Tiene comentarios tan sabios y lúcidos que ha sido impactante para conocer y aclarar mi camino. En la época que estaba tratando de entender filosofìas, producto de una crisis existencial, fue una respuesta certera ante tantas dudas.Todavía lo guardo deshojado como un tesoro, y a veces sólo tengo a mano una páagina de él para releerlo de cuando en cuando y es que sus argumentos son tan concretos que no necesita de varias páginas para desarrollar una idea.

Da tu opinión acerca de este comentario