× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder del Ahora o Nunca

El Poder del Ahora o Nunca

Amplía tus límites y transfórmate en lo que quieras

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad:

Autor: Manuel Ramírez

Editor: Alrevés Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 14x21

Año de edición: Mayo 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Carlos Pérez es un alto ejecutivo hotelero acostumbrado a dirigir a su personal a través del miedo y la intimidación. Un día, de manera inesperada, muere. Para su sorpresa vivirá su propia muerte. Decide entonces reconciliarse con la vida y con una persona muy especial para él. Y ahí empezará una verdadera aventura que lo irá transformando para llegar a convertirse en el verdadero líder que siempre pudo ser. La vida es AHORA o NUNCA. El AYER ya pasó, nos gustara o no lo que vivimos. Y nadie nos asegura que haya un MAÑANA. Así que este es el momento de aplicar lo aprendido en la anterior obra del autor, El regreso de Max. AHORA es el momento de ir por los sueños, de amar a los seres queridos, y de VIVIR (sí, con mayúsculas, que es la VIDA lo que merece la pena). ¿Nos atreveremos a descubrir en quién podemos llegar a convertirnos?

AUTOR

Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Manuel Ramírez es licenciado en Economía y dispone de un máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias por la UB. También tiene un máster oficial en Educación y TIC (e-Learning) por la UOC. Actualmente es director del Instituto Grafológico KIMMON, empresa dedicada al entrenamiento de la psicología positiva. Igualmente, ejerce de formador en este campo, junto con su socio Joaquim Valls. Desde el año 2001, Manuel se ha dedicado siempre a la docencia en el mundo universitario. Ha impartido clases de micro y macroeconomía, de gestión financiera y de estadística, en centros de gran prestigio como ESADE o la propia Universitat de Barcelona. También ha sido o es profesor de la EUNCET y de ESERP.

La combinación de la docencia universitaria con el entrenamiento de la inteligencia emocional, unido a la utilización del sentido del humor en todas sus actividades, hacen de Manuel una persona con gran energía y entusiasmo.