× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder de tu Mente Subconsciente

El Poder de tu Mente Subconsciente

Usando el poder de tu mente puedes alcanzar una prosperidad, una felicidad y una paz mental sin límites

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Murphy

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 314

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Edición actualizada y revisada, con comentarios del autor nunca publicados.

Para millones de personas, "El poder de tu mente subconsciente" ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos.

La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos.

Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general.

Con objeto de explicar la influencia que en el ser humano ejerce el subconsciente, el doctor Murphy aporta una sabiduría espiritual de larga tradición y de análisis que posee una indiscutible base científica y que nos permitirá alcanzar con éxito anhelados logros y buenos propósitos, como los siguientes:

- Adquirir confianza en uno mismo.
- Mejorar la salud.
- Entablar nuevas amistades y reforzar las relaciones actuales con compañeros de trabajo, familia y amigos.
- Conseguir ese ascenso, subida de sueldo o reconocimiento que tanto deseábamos.
- Consolidad nuestro matrimonio y relaciones amorosas.
- Adoptar hábitos buenos y desechar los malos.

AUTOR

Joseph Murphy

Joseph Murphy

El doctor Joseph Murphy (1898-1981) nació en Irlanda. Tras emigrar a Estados Unidos, donde cursó estudios de doctorado en Ciencias Religiosas, Filosofía y Derecho, desarrolló una gran actividad académica investigando las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante 28 años fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.  Fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Septiembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Más que un libro una obra de arte para nuestros días!!

Da tu opinión acerca de este comentario