× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder de la humildad

El poder de la humildad

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Charles L.Withfield

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Rehúyes los conflictos?

¿Tiendes a reaccionar débilmente durante los desacuerdos o, por el contrario, de manera desmesurada?

¿Te resulta difícil superar un problema doloroso en una relación?

Si es así, no estás solo. Todos experimentamos conflictos a diario. Enfrentarnos a las diferencias personales no es fácil, porque la mayoría de nosotros no comprende claramente una de las habilidades más importantes, aunque ignoradas, para que nuestras relaciones sean exitosas: la humildad, así como el mejor modo de manifestarla. Obra de cuatro de los principales expertos estadounidenses en sanación emocional, espiritualidad y recuperación, nos llega un nuevo enfoque para resolver los confl ictos que nos provocan estrés físico y emocional.

El exitoso escritor Charles Whitfield, en colaboración con otros tres autores versados, explica que tener humildad no significa «ser un felpudo» ni «poner la otra mejilla», sino que, más bien, consiste en ser auténticos, abiertos y comprensivos. Gracias a este libro, que contiene buen número de ejemplos tomados de casos reales, la aportación de investigaciones clínicas de vanguardia y una exposición convincente, aprenderás a utilizar el poder de la humildad en tu propia vida: en casa, en el trabajo y en tu comunidad. Cuando eso ocurra, podrás decir lo que piensas, alcanzar tus objetivos de una forma más armoniosa y sentirte más satisfecho contigo mismo y con la calidad de tus relaciones.

AUTOR

Charles L.Withfield

Charles  L.Whitfield, doctor en medicina, es autor de varios libros sobre psicología de la recuperación postraumática que han sido grandes éxitos a nivel internacional. Vive y ejerce en Atlanta, Georgia, con su esposa, la tanatóloga y escritora Barbara H. Whitfield.