× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
El Poder de la Alegría

El Poder de la Alegría

¿Y tú... te atreves a dejar tu sufrimiento por el camino...?

6,50 € 13,00 €

6,93 $ 13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Astilleros, Victoria Vinuesa

Editor: Atrévete a ser feliz Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los fantasmas de su pasado se están volviendo cada día más presentes: la muerte de su hijo a los tres años de edad, el abandono del amor de su vida y sus amistades, la traición de sus padres… Morir, para reunirse con Luis, allá en el cielo es lo único que le importa ya. Su reencuentro fortuito con Victoire, su intima amiga de la infancia va a desviar los planes suicidas de Claudia.

La autora, a través de Victoire, acompañará a Claudia y a todos nosotros en este fascinante viaje en el que redescubriremos la belleza de la vida aquí, la verdadera naturaleza energética de todo lo que existe, el uso del poder de la atracción a nuestro favor, la importancia del perdón –no siempre fácil- y la libertad que este acto conlleva, la importancia de no olvidar quiénes somos y qué hacemos aquí…

Durante unos días Victoire se convertirá no sólo en su mejor y única amiga sino también en la profesora de la asignatura más olvidada y a la vez más importante de todas: la asignatura de re-aprender a SER FELIZ.

AUTORES

Victoria Vinuesa

Victoria Vinuesa

Victoria Vinuesa es psicóloga, coach y psicoterapeuta. Desde hace años ha escogido dedicarse a expandir el trabajo de Anne Astilleors y su método Atrévete a Ser Feliz. Especialista en alimentación para el equilibrio y bienestar global de la persona.

Anne Astilleros

Anne Astilleros

Anne Astilleros es coach, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado los últimos 15 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, crecimiento personal y el uso del poder de la atracción. Anne, ha creado un impacto positivo en miles de personas alrededor del planeta y es su objetivo el que sean millones las personas que ella pueda acompañar para despertar a su propia felicidad.