× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder curativo de las plantas

El poder curativo de las plantas

Aloe vera, té verde, onagra, antioxidantes y suplementos naturales para reforzar las defensas y mejorar la salud

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad:

Autor: Varios Autores

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 288

Formato: 14x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los nutrientes son aquellos elementos presentes en los alimentos que resultan imprescindibles para la vida y para el buen funcionamiento del organismo. Cuando nuestra rutina es estresante, muchas veces descuidamos las pautas básicas de alimentación y esta acaba resultando incompleta, o en momentos de necesidades especiales –como cuando estamos enfermos, en baja forma o necesitamos reforzar nuestro organismo debido al estrés- sufrimos carencias que pueden solventarse con los recursos que nos ofrecen las plantasl. Las múltiples utilidades del aloe vera para estimular las defensas, curar determinadas dolencias y prevenir enfermedades. El té verde como el rey de las bebidas antioxidantes, que favorece la buena salud y sirve para aliviar múltiples trastornos. La onagra como fuente de Omega 6 y su utilidad en la prevención de trastornos cardiacos y como equilibrante hormonal. La importancia de los antioxidantes y su acción antienvejecimiento contra los radicales libres. Los suplementos nutricionales (vitaminas, minerales y oligoelementos) que podemos utilizar para reforzar nuestra salud y complementar nuestra dieta en situaciones de carencias nutricionales.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.