× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El perdón y la salud

El perdón y la salud

Una decisión esencial para el bienestar físico y emocional

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Cristina Morales

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 194

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El perdón es un acto indispensable para recuperar la salud Todas las personas necesitamos pedir perdón o perdonar en el transcurso de nuestra vida. Perdonar es una necesidad y una expresión de nuestra naturaleza humana, además de una herramienta para una transformación personal que nos libere de la hostilidad y el odio en nuestro interior, lo que puede contribuir a que se produzcan cambios sociales que proclamen la paz y la justicia. Por ello, perdonar se convierte en una destreza psicosocial más. Y también es un evento que permite el ejercicio de nuestra inteligencia espiritual y emocional. Sin desdeñar ningún sistema de creencias espirituales y religiosas, la presente obra narra historias que nos ayudarán a entender cómo la persistencia en el rencor nos lleva a la infelicidad y al empobrecimiento de nuestra existencia, además de ocasionar efectos nocivos para nuestra salud física y emocional. Asimismo, nos enseña que si bien el proceso de perdonar puede no ser fácil, puede lograrse, aunque a veces ocupe toda la vida. El libro examina la concepción del perdón como algo útil para nuestra vida y expone los hallazgos científicos que ponen de manifiesto la conveniencia de perdonar. Esta obra constituye en definitiva una invitación a convertir el perdón en una práctica que nos oriente a la observancia de una conducta respetuosa y, en definitiva, más dichosa.

AUTOR

Ana Cristina Morales

Ana Cristina Morales

Ana Cristina Morales es médica y cirujana licenciada por la Universidad de San Carlos de Guatemala, especializada en psiquiatría y cuenta con otra especialización acreditada por la procuraduría de los derechos humanos de Guatemala sobre la atención en psicoterapia a mujeres maltratadas.