× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El otro lado de la muerte

El otro lado de la muerte

Experiencias reales con el más allá

22,00 €

23,46 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 316

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La falsa creencia de que todo se acaba con la muerte hace que muchos sonrían ante los que sostienen que la vida sigue existiendo en el Más Allá y que el alma sigue siendo la misma que era en vida cuando atraviesa el umbral que lo separa del plano físico. Sin embargo, son innumerables los testimonios de aquellos que han tenido experiencias con familiares o personas que han pasado al otro lado, y su vivencia ha sido tan real como cualquier otra que haya podido tener en la vida cotidiana. En esta obra, el autor explica cuáles son las falsas creencias que sobre la muerte circulan y han circulado a lo largo de la Historia y pone al descubierto el error que las sustenta. Además, ilustra la obra con numerosos ejemplos y experiencias reales con seres que han pasado al otro lado, que no dejan lugar a dudas sobre la continuidad de la vida después de la muerte

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.