× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El otro lado de la muerte

El otro lado de la muerte

24,00 €

25,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La muerte es un asunto que no puede por menos de ofrecer interés profundo a todo el mundo, ya que la única certidumbre absoluta en la vida del hombre es que un día u otro ha de morir, según nos lo enseña la misma muerte al arrebatarnos de la vista los seres queridos. Pero, no obstante el interés universal de esta cuestión,tal vez no haya otra en que sean tantos y tan graves los errores de la gente. Es imposible calcular la cantidad enorme de tristezas,terrores y miserias completamente inútiles que ha sufrido el género humano por su ignorancia supersticiosa en lo referencia a esta importantísima materia.

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.