Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El oráculo y los Cristales de Poder
(Libro + Baraja)

Un Mágico Camino de Conocimiento

Miluca Quijada

-5%
El oráculo y los Cristales de Poder<br> (Libro + Baraja)
Compra El oráculo y los Cristales de Poder (Libro + Baraja)
  • Precio 22,80 € en lugar de 24,00 descuento 5%
  • Baraja - Págs. 200
  • Formato: 13.5x20.5
  • - Incluye baraja de cartas ricamente ilustrada
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Al consultar el Oráculo crearemos un proceso interno, el cual, nos llevará a conectar nuestra conciencia con la Conciencia Cósmica, accediendo a su información. Consultando el Oráculo realizaremos una toma de consciencia, adentrándonos en el camino del autoconocimiento.

Los Seres de Luz que conforman el Oráculo, se acercan a nosotros para mostrarnos las diferentes maneras que tenemos los humanos de ser y actuar, con sus correspondientes consecuencias. Aportándonos a su vez las enseñanzas necesarias, para lograr una vida llena de significado, y ofreciéndonos apoyo energético a través de los cristales de poder que nos indican.

Los 4 Arquetipos base: Gran Espíritu, Naturaleza, Magia y Conocimiento, son la fuente de inspiración de los 32 restantes Arquetipos.

Los 36 Seres de Luz que conforman el Oráculo, se acercan a nosotros para mostrarnos las diversas maneras que tenemos los humanos de ser y actuar, con sus correspondientes consecuencias. Aportándonos a su vez las enseñanzas necesarias para lograr una vida llena de significado, y ofreciéndonos apoyo energético a través de los Cristales de Poder que nos indican.

A través de la consulta con las cartas del Oráculo conectaremos con la Conciencia Cósmica accediendo a su información, la cual, veremos reflejada por las cartas de de Los Seres de Luz que hayamos atraido. Consultando el Oráculo realizaremos una toma de consciencia, adentrándonos en el camino del autoconocimiento.


Miluca Quijada es pintora, diseñadora de moda y de interiores, además ed buscadora de la Libertad de Conciencia del Ser.


 

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 2 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa