× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Oráculo de la Diosa (Estuche Libro + Baraja)

El Oráculo de la Diosa (Estuche Libro + Baraja)

Un camino hacia la totalidad a través de la diosa y el ritual

23,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Amy Sophia Marashinsky, Hrana Janto

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja

Págs: 300

Formato: 16x11

Año de edición: 2008

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este peculiar libro, que va acompañado de 52 cartas bellamente ilustradas, celebra los múltiples rostros de la Diosa, la cual fue objeto de culto en todas las culturas, desde el albor de los tiempos.

Gracias a una eficaz combinación de poesía, mitología y rituales, El oráculo de la Diosa responderá a todas tus preguntas, pero, a la vez, también te ofrece ideas y consejos para abordar los problemas a los que te enfrentas, al igual que técnicas a fin de alcanzar la totalidad en cualquier aspecto de tu vida. Ayudándote a comprender y transformar tu presente, te permitirá crear tu futuro tal como quieres que sea.

Aquí vas a encontrar:

  • instrucciones precisas para invocar el oráculo
  • unas disposiciones novedosas y singulares de las cartas
  • rituales individuales o de grupo que te ayudarán a trabajar con la energía de la Diosa para el crecimiento personal o para resolver problemas.

AUTORES

Amy Sophia Marashinsky

Amy Sophia Marashinsky Dirige talleres que capacitan a las mujeres para resolver los conflictos, facilitan la regresión a las vidas pasadas y enseñan a lograr una mayor energía personal. Su espiritualidad une el chamanismo al culto de la Diosa, un culto que ha obtenido más popularidad en tiempos recientes.

Hrana Janto

Hrana Janto Es una artista especializada en ilustraciones relacionadas con la historia, el mito y lo sagrado. Sus obras de arte han aparecido en muchas cubiertas de libros, revistas y carteles de películas. Vive, pinta y baila en NY’s Hudson Valley.