× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Ojo del Yo

El Ojo del Yo

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: David R. Hawkins

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 368

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 49 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El Ojo del Yo es un magnífico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad, y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Iluminación.

Con la revelación del yo, el Yo brilla en el descubrimiento de su verdadera identidad.

El Ojo del Yo, más que un libro es una experiencia.

El poder intrínseco de la información que aporta este asombroso clásico es suficiente de por sí para elevar la conciencia del lector.

Además ofrece instrucciones, explicaciones y diálogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.

AUTOR

David R. Hawkins

David R. Hawkins

David R Hawkins (1927- 2012), doctor en Medicina y Filosofía, fue Director del Institute For Spiritual Research, Inc. y Fundador del Camino de la No Dualidad Devocional. Es reconocido como investigador pionero en el campo de la conciencia, así como también lo es como autor, conferenciante, clínico, psiquiatra y científico. Sirvió como asesor a Católicos, Protestantes y monasterios Budistas, y participó en importantes programas de televisión y radio. también dio conferencias en lugares tales como la Abadía de Westminster, el Fórum de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Personas de todos los ámbitos de la vida y de diferentes nacionalidades honran al Dr. Hawkins como un maestro de la consciencia avanzada. Recibió el título de “Destacado Maestro del Camino hacia la Iluminación”. Su vida está dedicada a la elevación de la humanidad.