× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Modelo Google

El Modelo Google

Una revolución de management

19,00 € 20,00 €

20,30 $ 21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bernard Girard

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 253

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores.

¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las  marcas más conocidas del mundo?

¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos?

¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing?

En un lenguaje sencillo, nutrido de un conocimiento profundo de las teorías y prácticas de la gestión empresarial, El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado.

AUTOR

Bernard Girard

Bernard Girard

Bernard Girard es consultor gerencial, reportero radial, conferencista y autor de varios libros sobre la administración de empresas. Convencido de que los cambios en las organizaciones pasarán de ahora en adelante por la informática, Girard lleva más de veinte años observando atentamente y con mirada crítica las nuevas tecnologías. Es uno de los primeros en haber puesto en duda, desde comienzos de los años 80, el optimismo extremo de los tecnólogos, en un artículo premonitorio: “Y si la productividad faltara?” (Afcet, 1982). Es autor de varios estudios sobre el software de la gestión de recursos humanos y la modernización de las empresas. Desde el 2000 se ha dedicado a analizar todas las facetas de la empresa Google, y esto le permite hoy descifrar las innovaciones relacionadas con la organización y la administración de una empresa que debe su éxito al hecho de haber sabido asociar el progreso tecnológico con el progreso organizacional y de los recursos humanos.