× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El misterio del matrimonio

El misterio del matrimonio

Amor y felicidad según la cábala

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Itzajk Ginsburgh

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tal vez no exista en nuestro mundo moderno nada que haya fracasado tanto y de modo tan estrepitoso como el amor y el matrimonio. Nada tan doloroso, nada tan angustiante. Y si bien la mayoría de personas quieren y necesitan amar y ser amadas, el número de parejas que se divorcian asciende de modo vertiginoso. ¿Puede este proceso revertirse? ¿Cabe suponer que los jóvenes se atrevan a seguir tomando semejante riesgo?

Basándose en la sabiduría de la Cábala, el sabio Rabino Itzjak Ginsburgh nos ofrece las herramientas espirituales que permiten reconocer a nuestra pareja verdadera, desentraña el sentido y la validez del amor a primera vista y, sobre todo, analiza la raíz de unión entre dos almas, el origen de la atracción, los conceptos de lo Masculino y lo Femenino, y nos abre el camino que debemos recorrer si aún no hemos perdido por completo la esperanza de amar y ser amados.

El misterio del matrimonio propone una perspectiva única y renovadora a una sociedad cansada de repetir y sufrir sus propios errores.

AUTOR

Itzajk Ginsburgh

Itzajk Ginsburgh

El rabí Itzajk Ginsburgh es un cabalista autorizado, especializado en el misticismo judío. Nacido en Estados Unidos, titulado en matemáticas, recibió luego la ordenación rabínica en leshivot de Jerusalén. Dirige la leshiva Od Iosef Jai, ubicada en la tumba de Iosef en Shejem, Israel. Es director del asentamiento de Migdal Eder, situado en las colinas de Judea al sur de Jerusalén. El Rabí Itzjak Ginsburgh es autor de numerosos trabajos sobre la Cábala.