× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Método Silva de control mental (Bolsillo)

El Método Silva de control mental (Bolsillo)

La vida que siempre habías querido, a tu alcance

8,00 €

8,59 $

Disponibilidad:

Autor: José Silva, Philip Miele

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 272

Formato: 12x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La vida que siempre habías querido, a tu alcance. Nuestros pensamientos, ideas y creencias condicionan nuestra experiencia vital. Cuando aprendemos a utilizar los recursos más profundos e invisibles de nuestro yo y realizamos cambios sencillos y positivos, podemos vivir una vida más plena y más ajustada a nuestros ideales y deseos. El objetivo del Método Silva de Control Mental es enseñarnos cómo utilizar mejor nuestra mente y pensar de forma más eficaz, y al mismo tiempo activar áreas de nuestro cerebro que suelen estar casi inactivas. Mediante sencillos ejercicios, lograremos estimular la memoria y la intuición, controlar las tensiones y los malos hábitos, y resolver los pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana. Este libro, publicado por primera vez en los años sesenta y traducido a más de treinta idiomas, ha dado lugar a cursos y seminarios en todo el mundo.

AUTOR

José Silva

José Silva

José Silva nació en 1914 en Laredo (Texas). Comenzó como autodidacta. Al tratar de descifrar algunas de las curiosidades de nuestro mundo, descubrió verdades que en algunos casos están siendo confirmadas por los laboratorios de investigación, como su método para el control mental. Murió en 1999.

El éxito no es para el tímido,
es para aquel que busca una guía,
toma una decisión y realiza una acción decidida.

José Silva