× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El método naturista para adelgazar

El método naturista para adelgazar

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Rosa Blasco, Josep Lluís Berdonces

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 224

Formato: 14x 21.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Excepcional obra que explica cómo adelgazar sin someter al cuerpo a rigores poco saludables, que pueden tener repercusiones a largo plazo y casi siempre provocar efecto yo-yo. La mejor forma de perder peso es aprender a comer bien y con las normas básicas de la alimentación natural el cuerpo llega a su peso ideal y corrige la celulitis y otros problemas estéticos que lo afean. Lo más importante, sin embargo, es que aprender a comer bien es un valor que nos acompañará toda la vida, mejorará sensiblemente nuestra salud y nos ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes, la arterioesclerosis, entre otras.

AUTORES

Josep Lluís Berdonces

Josep Lluís Berdonces

Josep Lluís Berdonces es doctor en medicina y director médico del Curhotel Hipócrates de Sant Feliu de Guíxols (Girona), centro que ofrece variedad de tratamientos naturales y programas personalizados para adelgazar desde hace veinte años.

María Rosa Blasco

Doctora Mª Rosa Blasco es Licenciada en Medicina y Master en Medicina Estética; Acreditación en Medicina Estética y Cosmética por el colegio de Médicos de Barcelona. Diplomada en Homoepatía. Diplomada en Acupuntura. Tiene su propio centro en Girona.