× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El mejor año de tu vida

El mejor año de tu vida

Deja que suceda lo que tenga que suceder

16,50 €

17,63 $

Disponibilidad:

Autor: Mònica Fusté

Editor: Alrevés Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

El mejor año de tu vida es una metáfora del paso de la inconsciencia a la conciencia, a la madurez holística, en la que lectoras y lectores podrán reconocerse y abrir su corazón, abandonando la ilusión de la mente y encontrando su verdadera realidad, su realidad última. A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive. A modo de diario personal, en el transcurso de un mes y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. De esta manera, Iris alcanzará el equilibrio y la paz interior que todas las personas anhelamos. Con este libro, la autora nos invita a abrirnos a un nuevo paradigma, asumiendo el poder creativo que tenemos en el interior, abandonando todo victimismo y negatividad y aprendiendo a fluir sin esfuerzo en armonía con el Cosmos. El mejor año de tu vida te ayudará a cambiar la percepción de la realidad y a aprender a crear conscientemente tu existencia. Este es un libro para quienes deseen ser libres de verdad y decidan tomar las riendas de su destino.

Este libro te dará grandes alas para volar, revelándote la magia que necesitas para crear el mejor año de tu vida.

¿Cómo es posible dejar que suceda lo que tenga que suceder?

Según Mònica Fusté, hay otra manera más fácil de vivir: sin lucha ni sacrificios. Permitiendo que las cosas sucedan sin interferir, es posible alcanzar todo lo que deseas en la vida sin esfuerzo.

Gracias a este libro lo descubrirás y podrás poner a la práctica tú también.

INDICE

EL RITUAL MATUTINO

SER UN INSTRUMENTO DEL UNIVERSO

UN MUNDO MÁGICO

LA MISIÓN: UNIR CIELO Y TIERRA

EL TRAYECTO: UN ACAMBIO DE PARADIGMA

EL SABIO INTERIOR

LA VARITA MÁGICA PARA TU VIAJE

EL MUNDO DE LA ILUSIÓN

CARTA A LOS REYES MAGOS

1ª ETAPA: APERTURA DEL PUENTE (Puerta del Cielo)

2ª ETAPA: PURIFICACIÓN DEL PUENTE (Quemar condicionamientos)

3ª ETAPA: FIRMEZA DEL PUENTE (Equilibrio de polaridades)

4ª ETAPA: UNIÓN DEL PUENTE (Fin del viaje)

EPÍLOGO: CELEBRA LA VIDA

AUTOR

Mònica Fusté

Mònica Fusté


Mònica Fusté
es escritora de desarrollo personal, coach profesional, conferenciante y formadora. Se formó en California con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI) certificándose como Co-Active Coach y se graduó en el International Leadership Program. Es coach de Sistemas Organizacionales y Relacionales formada en el Center for Right Relationship (CRR) y certificada por la ICF. Está certificada como coach con PNL en la ICC fundada por Joseph O’Connor. Poseedora de un gran afán de superación, en el 2007 decidió reinventarse con una nueva profesión empezando una nueva vida. Renunció a su posición ejecutiva en un banco internacional para enfocarse en ayudar a los demás a liberar su potencial. En febrero del 2009, publicó su primer libro: ¡Despierta! ¿Vives o sobrevives? Durante más de diez años, desarrolló su carrera profesional en diversos bancos de inversión, residiendo en España, el Reino Unido y Luxemburgo. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, habla cuatro idiomas y dispone de un Máster en Comercio y Finanzas Internacionales.