× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Manantial

El Manantial

19,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ayn Rand

Editor: Grito Sagrado

Libro

Págs: 756

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta es la historia de un joven e intransigente arquitecto, de su violenta lucha en contra de los estándares y convenciones del mundo y de su explosiva relación con una hermosa mujer que lo amó apasionadamente.

Novela audaz, original y brillantemente escrita, que nos revela las visicitudes de un hombre enfrentado a quienes intentan destruirlo.

Una cautivante novela sobre la muerte y resurreción del espíritu humano.

Entre 1933 y 1982 Ayn Rand lanzó al mundo su filosofía objetivista con una claridad de razonamiento que la convierte en una figura gigante de la filosofía. Su precisión y sencillez son singulares. Su sistema filosófico racional, basado estrictamente en la lógica y en la realidad, carece de contradicciones y resulta coherente con la naturaleza del hombre.

AUTOR

Ayn Rand

Ayn Rand

Ayn Rand, una de las escritoras emblemáticas que cambió el rumbo de la historia (para muchas personas) con su filosofía (Objetivismo) y que escribió algunos de los libros que cambiaron muchas vidas para siempre. El verdadero nombre de Ayn Rand es Alissa Zinovievna Rosenbaum y nació en San Petesburgo, Rusia, a principios del siglo XX.