× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El mágico mundo de las HADAS

El mágico mundo de las HADAS

17,50 €

18,81 $

Disponibilidad:

Autor: Roberto Rosaspini Reynolds, Fernando Molinari

Editor: Continente Ediciones

Libro Neo Person

Págs: 96

Formato: 30x22

Año de edición: 2009

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué son las hadas?¿Qué características las asemejan y cuáles las diferencian entre sí?¿Dónde viven?¿De qué se alimentan?¿Hay hadas buenas y hadas malas?¿Cuáles son sus relaciones con los humanos?¿Cómo y por qué aparecen y desaparecen?Encuentra en este libro las respuestas a todas estas cuestiones que nos han intrigado desde nuestra infancia, brindadas en una forma sencilla y amena pero, a la vez, completa y comprensible, sobre su existencia y su misión. Texto e ilustraciones se entrelazan para recrear el mágico mundo de las hadas.El trabajo de investigación ya iniciado en Hadas, duendes y otras criaturas mágicas celtas se completa aquí con un minucioso y exhaustivo análisis de las criaturas feéricas de todas partes del mundo, con las características que las identifican, su hábitat y los relatos de sus actividades y su comunicación y relaciones con los hombres, desde la belleza y la inocencia de las Asraii y las Roani, hasta la horripilante maldad de la Luideagh, sin olvidar el vampirismo de la Baoban Shee o el canibalismo de la Cailleach Bheur, la malvada bruja de las Highlands escocesas.Nacido hacia fines de 1940, de ascendencia doblemente celta -irlandesa por la rama paterna y celtíbera por la materna-, Roberto Rosaspini Reynolds inició sus experiencias literarias como traductor, tarea que le permitió finalmente dedicarse a la investigación de un tema que lo cautivó desde muy pequeño: el universo de lo irreal y lo fantástico.

 

Un ejemplo de making off de unas hadas por el prestigioso ilustrador argentino Fernando Molinari:

AUTORES

Roberto Rosaspini Reynolds

Roberto Rosaspini Reynolds, nacido a finales de 1940, de ascendencia doblemente Celta, Irlandesa por la rama paterna y Celtíbera por la materna, inició sus experiencias literarias como traductor, tarea que le permitio finalmente dedicarse a la investigación de un tema que le cautivó desde muy pequeño: El universo de lo irreal y lo fantástico. Falleció en Buenos Aires en abril de 2003.

Fernando Molinari

Fernando Molinari

El ilustrador Fernando Molinari nació en 1963. Autodidacta, se desempeña como artista plástico, ilustrador y profesor de artes gráficas y plásticas. Su interpretación y afinidad con las figuras mágicas lo han convertido en uno de los mayores representantes artísticos de este género.