× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Maestro Interior

El Maestro Interior

El Maestro, El Discipulo, El Camino

8,55 € 9,00 €

9,18 $ 9,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Karlfried Graf Durkheim

Editor: Mensajero Editorial

Libro

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro quizás ayude a los que tienen responsabilidades, a descubrir en sí mismos y en quienes les son confiados, la fuente de la verdadera vida. Se trata de redescubrir la vida supranatural y el camino de su testimonio en el mundo.

AUTOR

Karlfried Graf Durkheim

Karlfried Graf Durkheim

KARLFRIED GRAF DURKHEIM nació en Munich 1896. Él era un descendiente de la antigua Baviera nobleza cuyos padres todavía tenía una fortuna, que con el tiempo perdieron durante los malos tiempos económicos. A los veinte años, él estaba leyendo en el Tao Te Ching de Lao-Tzu.

Dürckheim fue profesor en Kiel por algunos años. Responsable de la misión cultural a Japón para estudiar el fondo espiritual de la educación japonesa, se quedó allí desde 1937 hasta 1947. Se aprovechó de su larga estancia para comprobar intuiciones mediante la introducción del Zen Rinzai, la práctica de la meditación y el tiro con arco diseñado como un ejercicio espiritual. Regresó a Alemania en 1948, fundó una analista junguiana, Maria Hippius el centro de la meditación y la psicología iniciática Todtmos-Rütte en el Bosque Negro. Su trabajo es intelectual y práctico para operar un pensamiento armonioso y prácticas orientales y occidentales que permiten al hombre a abrir la trascendencia que está en él y desde allí girar.

Lo que siempre ha preocupado Dürckheim Graf es el hombre en su profundidad, es decir que este hombre está por debajo o más allá de todas las diferencias. Él dijo: El hombre está predispuesto a la experiencia de ser no, porque él es un cristiano o budista, sino porque él es un hombre. Es en esta capacidad participó en el Ser sobrenatural por el Ser esencial. Lo que él propone no se trata de cualquier aspecto de la persona se dirige a todo el hombre.